viernes, 16 de junio de 2017

Fin de ciclo. Álbum de fotos

Ayer tuvimos la última sesión de esta Tertulia literaria: entre ayer y hoy. Sergio Galindo, Marisa Cossovich y yo, Ignacio Ballester, arrancamos el proyecto en septiembre de 2016. Disfrutamos tanto que Marisa y yo repetimos en 2017.

Este último cuatrimestre o semestre ha fortalecido los vínculos entre lectores de Alicante y alrededores (aunque ayer en la picaeta nos dimos cuenta de que la principal virtud es la variedad geográfica). Fue posible por la confianza, el respeto, las propuestas de lectura, las interpretaciones grupales, las recomendaciones personales, la amistad y, especialmente, la puesta en común de textos que van de la poesía o el cuento a la entrevista, el artículo de opinión, el ensayo, la novela, el teatro, la música, el cine, la fotografía, la pintura o la escultura. La curiosidad nos ha llevado por un recorrido del siglo XIX al XXI, comentando libremente lo que sentimos y entendemos con literatura. Muchísimas gracias a quienes habéis participado, presencial o virtualmente, y al Centro de Estudios Iberoamericanos Mario Benedetti que nos confió su nuevo espacio en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante. Fue un placer que apenas ilustran las imágenes que a continuación resumen tan grata experiencia:
Empezamos con el maestro, Benedetti
  
Se arma el debate, siempre con buen rollo

El fotógrafo y viajero Alberto Rodríguez nos habla de Asia y la esencia de la vida

Una vez más, nos visita Luis Leante. Un ejemplo. Gracias

Nos vamos a comer con el escritor
Qué gusto contar con Leante. No se pierdan sus cursos

Cine y Literatura. Con Woody Allen

Ejercicio de escritura creativa

Arribamos al ¿final? ¡Equipazo!

Nos hidratamos en El Garaje. Las bicicletas son para el verano

1 comentario:

  1. Gracias Nacho, Marisa y compañeros. Ha sido un verdadero placer compartir con vosotros las tardes de los miércoles. Cuánto aprendizaje, cuánta ilusión, cuánto descubrimiento, todo ello envuelto en amabilidad, libertad y buen hacer. Gracias, gracias. Feliz verano y hasta nuestro próximo reencuentro, con cariño
    Mailu Esteffe

    ResponderBorrar